El PA de Puerto Real insta a Fomento a dar una solución definitiva en Tres Caminos


En nota de prensa, el Partido Andalucista afirma que “Llevamos años esperando que se le de una solución como se merece al nudo de Tres Caminos y ante el ultimo problema del puente denuncia los graves perjuicios económicos que tendrán los comercios y empresas del polígono puertorrealeño”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La pasada semana se cerro al trafico el puente de acceso al polígono de Puerto Real de Tres Caminos debido al mal estado y el peligro que entrañaba su circulación por el mismo, este cierre durará cuatro meses para acometer las obras de emergencia debido al estado que desde hace varios años se encuentra el puente.

En declaraciones del primer secretario andalucista de Puerto Real, Ángel  Gómez, informa de los problemas y daños económicos que va a causar esta medida a los comercios, empresarios y empleados del polígono puertorrealeño, debido a que los clientes y empleados tendrán que ir hasta Chiclana o  San Fernando para dar la vuelta ya que solo existirá un único acceso a dicho polígono.

Según Gómez,  ”Fomento nos ha ignorado en los últimos presupuestos generales del estado para invertir en este nudo de circulación tan denso e importante en numero de vehículos y debido a esta nula inversión y demostración de desinterés por nuestro pueblo a los empleados les costará más dinero poder ir a sus lugares de trabajo, dado que tendrán que recorrer más kilómetros y para los clientes será un obstáculo a la hora de decidir ir a comprar a los comercios de nuestro polígono”.

Queda claro el interés por invertir en nuestro pueblo por el gobierno del PP, dado que hasta que no ocurre un echo de emergencia no se atacan los problemas. “Llevamos años reclamando una partida presupuestaria para evitar las largas colas que se forman en verano, que incide directamente en el turismo y en la inversión de mejora de los accesos para evitar peligros y daños como los que se van a ocasionar ahora”, apuntaba Ángel Gómez.

“Me pregunto donde están los responsables del Partido Popular de nuestro pueblo, que no exigen a su partido esa inversión para el lugar que deben defender , por su pueblo, por el lugar donde viven, luchar y dar la cara por los ciudadanos puertorrealeños para evitar las grandes molestias y los graves datos económicos que esta obra de cuatro meses de duración va a provocar a los bolsillos de los trabajadores del polígono puertorrealeño”, denunciaba el primer secretario andalucista.

Según Ángel Gómez, “el estado del puente era desde hace varios años lamentable, con peligro incluso de provocar accidentes debido a las grandes grietas que tenia. Ahora que el riesgo es inminente incluso de derrumbe es cuando Fomento decide actuar, sin tener la más mínima sensibilidad con los clientes, trabajadores y empresarios que tendrán que aguantarse con esta situación”.

Para finalizar, dirigente andalucista declaraba, “Nos gustaría ver a la nueva candidata del Partido Popular de Puerto Real más interesada por estos problemas que afectan a cientos de empleados y usuarios del polígono de Tres Caminos y que de la cara por sus ciudadanos reclamando a su partido  el interés y la inversión que  nuestro pueblo se merece”.

FUENTE: Partido Andalucista de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Manoli Gaviño, recibida por la Alcaldesa y el Concejal de Cultura
Next Comienza el Curso de Formación Cofrade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.