El Partido Andalucista y miembros de Andalucía Por Sí se dieron cita este martes en la Plaza Blas Infante (Correos) de Puerto Real para mostrar su indignación frente al Equipo de Gobierno de Antonio Romero por la tala de uno de los árboles de dicha ubicación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Se ha talado indiscriminadamente un árbol, con la justificación del Equipo de Gobierno que se trataba de una tala por una demanda ciudadana”, explicaba Alfredo Fernández, Portavoz de Andalucía Por Sí.

“No hemos encontrado ninguna demanda que pidiera la tala de ese árbol. Desde el Equipo de Gobierno se ha justificado que el árbol estaba enfermo, y hemos constatado en el expediente de Medio Ambiente del Ayuntamiento que es incierto”, proseguía.

“Una vez más se demuestra que el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, está mintiendo a los ciudadanos y a los grupos municipales, y evidentemente lo que ha comentado se cae por su propio peso. Se decía que molestaba a los pasos de Semana Santa y a cabalgatas. Estos ficus llevan aquí más de una década, y nunca ha habido ningún problema de este tipo. Queremos denunciar una mentira más de este Alcalde de Podemos, Antonio Romero, con los ciudadanos”, insistía Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD