El nuevo proyecto para Las Aletas se presentará “en Septiembre”


Manuel Jiménez Barrios, en rueda de prensa
Manuel Jiménez Barrios, en rueda de prensa.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha anunciado este jueves que, “en la primera semana de septiembre”, se presentará públicamente el nuevo proyecto de Las Aletas, tras la conformación de la nueva estructura administrativa del Consorcio, órgano de participación competente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la comisión parlamentaria de Presidencia, y en respuesta a una pregunta por parte de Ana Mestre, del PP-A, Jiménez Barrios ha señalado que la Junta “mantiene la hoja de ruta que se había acordado con los anteriores responsables del Ministerio de Hacienda”, y ha saludado que el objetivo de todas las administraciones implicadas es hacer este proyecto “una realidad” para la Bahía de Cádiz “tras todas las vicisitudes que ha tenido”.

Asimismo, según informa la Junta en una nota, ha valorado que siempre se ha trabajado en él “en función de la lealtad” y se “ha dado pie a un modelo -que será el que se va a llevar a cabo- con el acuerdo de las administraciones”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La presidenta de Navantia visita los tres astilleros de Cádiz y se reúne con los comités de empresas y directivos
Next Desconcierto en el PA tras no haberse aprobado aún los Festivos Locales de 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.