La empresa MegaFood, que desarrolla en exclusiva los restaurantes Burger King en Canarias, Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, ha anunciado la inminente apertura de un nuevo restaurante en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dirección de la empresa agradece a la ciudad y al Ayuntamiento de Puerto Real el apoyo recibido y esperan que el nuevo servicio ofrecido para los vecinos de La Villa esté a la altura de las expectativas creadas en la sociedad local.

Hay que destacar que la empresa ha sido fiel a su filosofía laboral, y que por tanto el 95% de los trabajadores serán vecinos del municipio. De este modo, todos los trabajadores de base han sido contratados en la localidad, lo que pone de manifiesto la sensibilidad que la empresa MegaFood ha tenido respecto al tejido productivo y laboral de la ciudad.

El de Puerto Real es el 25º Burger King de MegaFood, esta compañía va a abrir otros 14 más a lo largo de este año. El objetivo de la compañía es abrir 70 Burger King en el próximo quinquenio.

Además, la empresa quiere destacar la calidad y la tecnificación de sus instalaciones. La propia urbanización se basa en patrones sostenibles y presenta un tipo de pavimento fotocatalítico que aporta sensación de bienestar y depura el aire eliminando sus elementos contaminantes. El alumbrado utilizado en el restaurante es de tipo leed en una clara apuesta por la eficiencia energética. Y el sistema de climatización cuenta con recuperación de calor como medida importante de ahorro energético y eco funcionamiento.

El restaurante Burger King de Puerto Real se sitúa de este modo a la cabeza de los restaurantes más sostenibles implantados en la actualidad.

FUENTE: Comunicado MegaFood

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD