El Mesón “Joselito”, una nueva apertura “de estilo” en Puerto Real


Sin duda es todo un Trending Topic, una tendencia y quien sabe si una moda que ha llegado para quedarse. Pero lo cierto es que en Puerto Real próximamente tendremos un nuevo establecimiento hostelero para paladares exigentes. Hablamos del Mesón “Joselito”, que será de nueva apertura en próximas fechas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La comida “al estilo Joselito” ha sido de lo más comentado en las últimas semanas y ahora la redacción de Puerto Real Hoy ha podido constatar que, entre la gran mayoría de obras en casas antiguas del pueblo, una de ellas será destinada a alojar este Mesón, y no un 100 Montaditos, que poco a poco se está haciendo de rogar en nuestra Villa. Lo cierto es que ya son muchas las personas que han preguntado por la fecha de la apertura de este mesón, si bien algunas fuentes han informado que tiene ya reservas completas hasta el mes de Marzo.

Y es que las recetas “al estilo Joselito” que se servirán en el mesón serán del gusto de todos. Cantidad y calidad al mejor precio y apto para todos los públicos. Muchos ya piensan en degustar los grandes platos.

No todo son buenas noticias

A pesar del entusiasmo con el que el pueblo ha acogido la noticia, no disponiendo de reservas libres hasta el próximo Marzo, no todo serán buenas noticias para Mesón Joselito, ya que deberá abonar la famosa Tasa Integral aprobada por el Ayuntamiento recientemente. Así lo hizo saber Carlos Salguero, Concejal de Urbanismo, después de conceder la licencia de obra para el local antes de su nuevo viaje a Turquía, al igual que el año pasado.

Sin duda un contratiempo que estamos seguros que el Mesón Joselito salvará, pese a la subida de los impuestos. Desde aquí, ya estamos deseando su apertura pública para degustar su gran variedad de platos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Dos medallas para el Club Gimnasia Rítmica Puerto Real en el Andaluz
Next EQUO pide que la deuda municipal se refleje en la web municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.