20.7 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

El Instituto Andaluz de la Mujer ofrece formación coeducativa online dirigida a profesorado, alumnado y familias

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) lanza la iniciativa #SeguimosCoeducando a través de una serie de vídeos formativos, extraídos del I Congreso Andaluz de Coeducación, que irán acompañados de recursos específicos para cada temática.

Los vídeos se subirán al canal de Youtube del IAM y se compartirán en las redes sociales (Twitter y Facebook) junto con una presentación así como de los materiales y recursos complementarios. Esta iniciaalumtiva está dirigida a toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familias.

Todos los vídeos estarán subidos a YouTube y serán compartidos desde las 9.00 horas en las redes sociales del Instituto Andaluz de la Mujer (Facebook y Twitter). A través de estos canales se animará a comentar, realizar preguntas y lanzar reflexiones a las que se irán dando respuesta. A través de la Consejería de Educación y Deporte y la Confederación andaluza de asociaciones de padres y madres del alumnado por la educación pública (CODAPA) se hará difusión de este material para que llegue al profesorado y las familias.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.