El Instituto Andaluz de la Mujer ofrece formación coeducativa online dirigida a profesorado, alumnado y familias


El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) lanza la iniciativa #SeguimosCoeducando a través de una serie de vídeos formativos, extraídos del I Congreso Andaluz de Coeducación, que irán acompañados de recursos específicos para cada temática.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los vídeos se subirán al canal de Youtube del IAM y se compartirán en las redes sociales (Twitter y Facebook) junto con una presentación así como de los materiales y recursos complementarios. Esta iniciaalumtiva está dirigida a toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familias.

Todos los vídeos estarán subidos a YouTube y serán compartidos desde las 9.00 horas en las redes sociales del Instituto Andaluz de la Mujer (Facebook y Twitter). A través de estos canales se animará a comentar, realizar preguntas y lanzar reflexiones a las que se irán dando respuesta. A través de la Consejería de Educación y Deporte y la Confederación andaluza de asociaciones de padres y madres del alumnado por la educación pública (CODAPA) se hará difusión de este material para que llegue al profesorado y las familias.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real y Epresa ponen en marcha un proyecto de acceso a internet para escolares
Next La Delegación del Gobierno distribuye 20 tablets entre los hospitales, distritos sanitarios y residencias de la provincia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.