El IMPRO clausura la acción formativa de la segunda fase del Plan “Excelencia”


El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha asistido en el Impro a la clausura de la acción formativa de la segunda fase del Plan de Empleo Local de Diputación “Excelencia”. Junto al alcalde han asistido al acto el vicepresidente del Impro, Alfredo Charques, y la diputada Elena Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta formación denominada “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” ha tenido una duración de 3 meses incluyendo 360 horas lectivas repartidas en clases teóricas, impartidas en el Impro, y prácticas desarrolladas en un total de 13 empresas con las que se firmaron los pertinentes convenios de colaboración. Han sido un total de 15 personas las beneficiarias de esta acción formativa.
El programa “CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE” es una iniciativa promovida por la Diputación Provincial de Cádiz cuya gestión, verificación y control está delegada en su Organismo Autónomo, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico.
El proyecto ha contado con una ayuda del 80% de su coste elegible, con cargo a la Convocatoria 2011 para concesión de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo “Adaptabilidad y empleo” y a lo largo del mismo se han realizado itinerarios de inserción sociolaboral en la localidad de Puerto Real, de las que el 80% de las personas beneficiarias son mujeres.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Gobierno confía en el "Sí" de la SEPI con los Petroleros
Next El Ayuntamiento desmiente las supuestas trabas al proyecto de la empresa Redelsur en los terrenos de Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.