El IMPRO busca empresas turísticas para las prácticas del curso “Inglés profesional para el turismo”


El Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación de Puerto Real, Impro, está formando actualmente a doce alumnos y alumnas, con sus respectivos itinerarios integrados de inserción sociolaboral, a través del curso “Inglés profesional para el turismo”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicha acción formativa se realiza en el marco del Proyecto “Crece Cádiz 2012 Compite”, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo y en un 20 % por la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del Eje 2 del Programa Operativo Pluriregional “Adaptabilidad y Empleo”, 2007-2013, enmarcado en el Plan Provincial de Fomento de Empleo Local 2012-2015. Actualmente finaliza la fase teórica del curso para pasar a la formación práctica. Es por ello que el Instituto Municipal está en búsqueda activa de empresas y empresarios que quieran acoger esta fase práctica en la que participará la totalidad del alumnado.

El perfil de empresa que busca el IMPRO es “cualquiera dentro del ámbito turístico que tenga necesidades de utilizar la lengua inglesa, tanto hablada como escrita”.

Los alumnos tendrán que realizar las prácticas hasta finales de noviembre, teniendo que acumular treinta horas semanales tanto en horario de mañana como de tarde. Las prácticas no supondrán coste alguno para los empresarios interesados.

Cualquier empresa interesada se puede poner en contacto con el Impro a través del correo electrónico impro@puertoreal.es o en su teléfono de atención al público 856 21 31 00.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El nuevo curso del Taller Municipal de Teatro comenzará el 3 de noviembre
Next El viernes 23 a las 12.00 h, nueva concentración contra la violencia machista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.