El Grupo Municipal Andalucista vuelve a denunciar la “parálisis” del Ayuntamiento de Puerto Real


Jesús Plaza en rueda de prensa en el Ayuntamiento

En la mañana del lunes Jesús Plaza, Auxiliadora García y Alfredo Fernández, concejales del Pleno Municipal por parte del Grupo Municipal Andalucista, comparecieron para tratar y valorar la parálisis que en opinión de su formación, está sufriendo en materia de gestión el Ayuntamiento de Puerto Real.

Jesús Plaza tomó la voz para “constatar lo que viene ocurriendo desde principio de la actual legislatura, y es que no hay gestión, prácticamente es inexistente. Se está produciendo una parálisis municipal en la gestión de Sí Se Puede y Equo que está perjudicando a este Ayuntamiento y a este municipio”.

Como ejemplo de lo expuesto, Jesús Plaza habló de la “gestión, improvisación y desorganización como sucede en el tema de la peatonalización”.

PUBLICIDAD

“Estamos en una situación de evidente crisis de gobierno, se está manteniendo un pacto entre dos formaciones sin saber cuáles son los temas prioritarios y cuál es la gestión que quieren abordar para cambiar este pueblo en los próximos años; y esto lo que está provocando es una tensión permanente y una parálisis de la gestión municipal”, añadió.

PUBLICIDAD

Además, se refirió al poco contenido en materia de gestión tanto del próximo pleno del jueves 7 de abril como en los anteriores, apuntando que su formación llevará tres propuestas importantes como el tránsito desde la Escuela Superior de Ingeniería a la estación de Las Aletas, la situación del Real Carenero y una propuesta de peatonalización como es la de crear una mesa de trabajo entre los agentes implicados en la misma “para desarrollar un plan estratégico urbanístico, de movilidad y sostenibilidad y comercial”.

Antes de finalizar, también añadió que de cara al próximo pleno, el Grupo Municipal Andalucista presentará una moción junto al PSOE y al concejal no adscrito Andrés Rodríguez, referente a la elección de Damas: “que viene a reclamar que se mantenga el concurso y la elección, y se modifiquen las bases del reglamento para garantizar que esta tradición se conserve de cara a los próximos años”.

Previous Concentración de Círculos de Silencio contra la injusticia europea en Siria
Next El PSOE Puerto Real elige una nueva Comisión Ejecutiva Municipal

4 Comments

  1. 5 de abril de 2016
    Responder

    Esperemos que el PA y PSOE lleven algun tipo de iniciativa al Pleno Municipal con el tema de la PEATONALIZACION, para que esto no fuese impuesto por el grupo de los tres concejales, este pueblo necesita vida, y menos imposiciones

  2. 5 de abril de 2016
    Responder

    Dios mío , cuanta ” riqueza ” y sobretodo “novedad ” en las propuestas de los “sinpartido”.

  3. pediria al señor alcalde llame la atencion del concejal del exPa jesus plaza por la mala imagen que da este señor (comentario moderado) bueno lo del no ascrito (tranfuga) ya sabiamos que votara lo que le diga el exPa,ya no se esconden como al principio en veje/barbate/bahia sur,o en bares de la localidad ya lo hace abiertamente o el tranfuga copiando exactamente en sus declaraciones que su jefe pone en el face

    • 5 de abril de 2016
      Responder

      Estimado usuario/a “ASFIXIADOSSS POR PA Y EL JARTIBLE” su comentario ha debido ser moderado. Le recordamos que puede hacerlo usted mismo. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.