El grupo de mujeres de Izquierda Unida Puerto Real está preparando una serie de actividades en apoyo a la huelga y al conjunto de actividades del día internacional de las mujeres, convocada por la Comisión 8 de Marzo del movimiento feminista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entendemos que este 8 de marzo, tanto la huelga como todas las convocatorias asociadas a ella deben contar con el mayor respaldo posible para afrontar el actual momento político y social que se presenta poco optimista para avanzar en igualdad.
Por otra parte, no percibimos que nuestros derechos estén consolidados y creemos necesaria una movilización reivindicativa, fuerte y unida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las mujeres de Izquierda Unida queremos sumar esta actividad a la cuenta atrás hacia la huelga feminista, y en este caso lo haremos con una Charla Informativa a cargo de nuestra compañera Ana Vinelli, que nos asesorará sobre las formas de participación: Huelga de Cuidados, Huelga de Consumo, Huelga Educativa y Huelga Laboral.

Con esta nota queremos animar a la población de Puerto Real a la asistencia, información y participación en todas las actividades encaminadas al 8 de marzo y en particular a asistir el lunes 25 de febrero a las 19:00h en la Sede de Izquierda Unida Puerto Real (Calle de la Plaza, 141).

PUBLICIDAD

Hacia el 8 de marzo unidas y con fuerza para avanzar en igualdad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD