26.4 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

El grupo de mujeres de Izquierda Unida Puerto Real para el 8 de marzo

El grupo de mujeres de Izquierda Unida Puerto Real está preparando una serie de actividades en apoyo a la huelga y al conjunto de actividades del día internacional de las mujeres, convocada por la Comisión 8 de Marzo del movimiento feminista.

Entendemos que este 8 de marzo, tanto la huelga como todas las convocatorias asociadas a ella deben contar con el mayor respaldo posible para afrontar el actual momento político y social que se presenta poco optimista para avanzar en igualdad.
Por otra parte, no percibimos que nuestros derechos estén consolidados y creemos necesaria una movilización reivindicativa, fuerte y unida.

Las mujeres de Izquierda Unida queremos sumar esta actividad a la cuenta atrás hacia la huelga feminista, y en este caso lo haremos con una Charla Informativa a cargo de nuestra compañera Ana Vinelli, que nos asesorará sobre las formas de participación: Huelga de Cuidados, Huelga de Consumo, Huelga Educativa y Huelga Laboral.

Con esta nota queremos animar a la población de Puerto Real a la asistencia, información y participación en todas las actividades encaminadas al 8 de marzo y en particular a asistir el lunes 25 de febrero a las 19:00h en la Sede de Izquierda Unida Puerto Real (Calle de la Plaza, 141).

PUBLICIDAD

Hacia el 8 de marzo unidas y con fuerza para avanzar en igualdad.

FUENTE: IU Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.