El Eurodiputado Florent Marcellesi muestra su apoyo al Proyecto LARS


En la mañana del lunes, el Eurodiputado de EQUO Florent Marcellesi mostró su apoyo, junto al concejal y candidato a la alcaldía, Alfredo Charques, al Proyecto Alternativo de Las Aletas así como a las políticas de la formación verde en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un acto que tendrá su continuación a partir de las 18.00 h. en la Casa de la Juventud junto a Juan Manuel Barrios -miembro del colectivo LARS, Plataforma “Las Aletas Real y Sostenible”, el Eurodiputado mostró la visión “desde Europa de los municipios del siglo XXI”.

“Poner en el centro a las personas y al medio ambiente, es a la vez una ciudad sana y sostenible”, manifestó Marcellesi en su intervención, alabando el trabajo de EQUO Puerto Real y haciendo mención a diferentes puntos como la movilidad sostenible, la peatonalización, la eliminación del uso de glifosato y alternativas de empleo.

Algo refrendado por Alfredo Charques, defendiendo el modelo que desde la formación se quiere realizar en la ciudad, ya implantado en otras ciudades y países europeos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cristian Rodríguez, del Club Arco Bahía Puerto Real, Campeón de Andalucía en Arco Recurvo Cadete
Next Abierta la tercera y última fase del proceso de participación sobre las prácticas éticas de los representantes públicos locales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.