El Empleo, en caída libre en Puerto Real


Por tercer mes consecutivo, el número de parados vuelve a subir en Puerto Real. El aumento ha sido de un 2,4% un 0,4% menos que el mes de Octubre. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Servicio Andaluz de Empleo ha hecho público los datos referentes al mes de Octubre en nuestra provincia y en nuestra localidad. La tendencia provincial ha sido de incremento del desempleo en la mayoría de localidades, lo que ha sumado un total de 5.795 parados más que el mes anterior, un 3,1%.

Las subidas más fuertes del paro se han registrado, principalmente, en las zonas costeras de La Janda, aunque la Bahía de Cádiz no ha estado exenta de esta subida. Puerto Real ha sido uno de los municipios donde el desempleo ha crecido en este pasado mes de Octubre. Un total de 161 personas perdieron su empleo y ya son 6.806 los puertorrealeños desempleados, un 2,4% más que el mes anterior.

El sector Servicios es el que más parados tiene en nuestra localidad, con un total de 3.894 personas, mientras que el paro se concentra en la franja de edad de mujeres y hombres de más de 25 años, con 6.058 desempleados.

Por último, el SAE también ha dado a conocer los afiliados a la Seguridad Social a Septiembre de 2014, una cifra que en Puerto Real llega a los 10.297.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous De Torre manda un mensaje de tranquilidad a los vecinos de El Marquesado
Next Una pescadería muy "terrorífica" y sabrosa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.