El domingo se celebrará la XVIII Edición del Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real”


Este domingo 6 de mayo se celebrará, en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo, la vigésimo octava edición del Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real” organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real en el que participarán alrededor de 300 gimnastas de una treintena de clubes llegados de las diferentes provincias andaluzas, de Cáceres, de Badajoz, de Guadalajara y de Ceuta. En el Torneo participan diferentes categorías (desde pre-benjamín hasta senior) en modalidad individual y por equipos.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unas cinco horas de competición que comenzarán a las 9:30 horas con el deseo de que todo salga según lo previsto y de que las gimnastas lo pasen bien, tal y como hoy expresaban la presidenta del Club, María Jesús Gómez, y la tesorera Cristina de Cózar, quienes destacaban en la presentación el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo y la ilusión puesta para que todo salga a pedir de boca.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha felicitado públicamente al Club por el buen trabajo que durante años viene desarrollando y ha aprovechado para desear suerte a las gimnastas puertorrealeñas que compiten en el Torneo del domingo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos muestra su satisfacción por conseguir aumentar la partida para el nudo de Tres Caminos
Next El Hospital de Puerto Real celebra el Día Mundial de la Higiene de Manos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.