El Consorcio califica de “montaje” las protestas en el Río San Pedro


El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha querido salir al paso de lo ocurrido durante la jornada de ayer en el Río San Pedro. Desde el CTBC han detallado que “fue todo un montaje y estaba así preparado por los que estaban de pie”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Área Técnica del CTBC, revisando el servicio con la empresa Comes, ha consultado con el conductor del vehículo que se graba en la parada que el mismo “tenía disponibles 22 plazas en ese momento, y que no quisieron subir para poder grabar y hacer ruido”. El autobús pudo seguir su recorrido quince minutos después tras la intervención de la Policía Local de Puerto Real.

Estas protestas vienen, según ha podido saber Puerto Real Hoy, a romper el “pacto de no agresión” al que habían llegado entre la Plataforma Vecinal del Río San Pedro, la Delegación territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico y el propio Consorcio de Transportes con el objetivo de la creación de una mesa de trabajo, para el seguimiento y la puesta en común de la evolución del sistema de transporte que atiende esta barriada. De hecho, la próxima reunión está prevista que tenga lugar el 30 de Octubre para valorar los distintos trabajos que se han ido realizando entre las partes.

Y es que, tras la primera reunión entre las partes, el Consorcio de Transportes aumentó las expediciones de refuerzo en el corredor entre Cádiz y el Hospital de Puerto Real, para reducir la ocupación máxima de la flota metropolitana que se produce en hora punta, especialmente en la parada de ‘512 Viviendas’ y las de la barriada de Río San Pedro, tanto en sentido hacia Cádiz como en sentido hacia el Hospital clínico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Servicios Sociales atendieron a más de 450 usuarios entre Marzo y Septiembre
Next La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País valoran positivamente los movimientos pro LÓGICA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.