El Consejo Local de Hermandades y Cofradías nombra Presidente de Honor a Francisco Domínguez


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real, comunicó en la tarde de ayer a Francisco Domínguez Rivero, su nombramiento como Presidente de Honor de dicho Consejo Local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Junta Permanente presidida por Felipe Salvador Vías, inició durante su mandato la tramitación de dicha distinción, siendo culminado el trabajo por la Junta Permanente actual presidida por Carmen Linares.

El Decreto, rubricado por el Reverendo Señor Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, Juan Enrique Sánchez Moreno, Presbitero, a través del cual se hace oficial dicha distinción, fue dado a conocer al interesado en un sencillo encuentro que tuvo lugar en la Capilla del Colegio La Salle en presencia de los Sagrados Titulares de la Lasaliana Hermandad de la Borriquita. Acompañaron a Paco Domínguez, el D.E. de dicha Hermandad, Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, un nutrido número de hermanos de la Junta de Gobierno de Borriquita así como del Grupo Jóven de la Hermandad y una representación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Así pues, constándole a la Delegación Episcopal la efectiva y total entrega que ha tenido D. Francisco Domínguez Rivero con el mundo cofrade puertorrealeño, sirviendo a las Hermandades desde el Consejo Local y su Cofradía Lasaliana, acepta ésta, se le conceda la distinción de “Presidente de Honor del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real”.

El Consejo Local de HH y CC le hará entrega oficialmente de dicha distinción en el transcurso de una Solemene Eucaristía que se celebrará próximamente.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tres detenidos en la ola de incendios producida en Puerto Real
Next EQUO dará su voto de investidura a Antonio Romero

2 Comments

  1. es muy corriente,no dejarlo entrar que es mentira,yole dije del gas,mi hermano trabaja alli espere un momento que le llamo,DESAPARECIO

  2. Avatar
    29 de mayo de 2015
    Responder

    Hola, quiero avisar a través de ustedes un hecho que me acaba de suceder, han llamado a mi puerta un caballero con un polo azul marino de trabajo con un letrero en naranja donde se leia tres veces la palabra “gas”, cuando llamaron me dijo que venia a traerme un certificado, trás ver una hora no muy normal para un certificado como son las 17:30 h. me acercado a la puerta pero sin dejarlo pasar, me ha indicado que venia a revisar el gas y darme el certificado de la instalación, cosa que en mi caso en concreto no me lo puede dar, pues no tengo nada de gas. y tras decirlo me ha dicho ha vale avise a la central para comunicarlo, pero no me ha dicho ni la central cual es ni nada, pues en 20 años en mi vivienda no hay nada de gas.
    Espero que comentéis este suceso para que aviséis al resto de puerto realeños y no caiga en el timo como anteriormente han caído algunas personas ante estos estafadores, en la zona en que están actuando es en el centro. Gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.