El Consejo de Administración de la SEPI da luz verde a los petroleros


El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), en su reunión mantenida esta mañana, ha emitido las autorizaciones pertinentes y ha adoptado los acuerdos necesarios para el contrato de construcción de los buques petroleros tipo SUEZMAX.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante esta sesión, el Consejo de Administración de SEPI ha trasladado a Navantia su autorización para hacer frente a los riesgos que se identifican en este proyecto así como su aprobación a las cartas de conocimiento propias de estas operaciones.

No en vano, durante la jornada de ayer, en una carta dirigida a Navantia, SEPI manifestó al presidente de esta empresa naval, tanto el interés con el que el accionista está siguiendo las negociaciones para la construcción de los petroleros como su conocimiento de que dichas negociaciones se mantienen abiertas.

Los referidos extremos han sido impulsados a través de la documentación oportuna para que sea conocida por todos los operadores presentes en las negociaciones entre armador y constructor con el objetivo de que no se produzcan modificaciones sustanciales.

FUENTE: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los trabajadores de Navantia ven "difícil" el acuerdo con la SEPI
Next Cargada agenda de ocio en los próximos días

1 Comment

  1. Avatar
    29 de julio de 2015
    Responder

    Pasito a pasito el movimiento se demuestra andando.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.