Los miembros del Comité de Empresa de Navantia Puerto Real se reunieron este martes con el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, para mostrar la situación de incertidumbre que se vive en el Astillero de La Villa.

Antonio Noria, Presidente del Comité de Empresa, junto a todo su equipo ha entregado una serie de documentos a Pacheco, para que viera de primera mano una situación que confirmó que ya explicó en Madrid ante el Ministerio de Hacienda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pacheco mostró su total apoyo a la plantilla del astillero de Matagorda, ante una situación en la que la falta de carga de trabajo preocupa especialmente conforme pasen las semanas. La falta de noticias sobre los Presupuestos Generales del Estado, donde no se incluyó partida presupuestaria para los Buques TLET y BAM IS, así como la no construcción de la parte de los buques civiles para Francia, preocupa, y mucho en La Villa.

Nueva Asamblea

Este miércoles, los trabajadores tendrán una nueva Asamblea donde se decidirán las que pueden ser los nuevos pasos a tomar a la hora de presionar a la empresa ante la falta de encargos para la factoría de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD