El Comité de Empresa del Ayuntamiento señala una “posible solución al conflicto” de la plantilla municipal


El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Puerto Real ha querido comunicar que, tras la reunión del pasado miércoles con todos los concejales del PSOE Local, han aceptado una “tregua pactada por las dos partes” para buscar soluciones al conflicto de la plantilla municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la reunión celebrada el pasado miércoles con todos los concejales del PSOE, el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Puerto Real comunica que hemos aceptado una tregua pactada por las dos partes, consistente en que el Equipo de Gobierno se compromete a convocar una Mesa General de Negociación para escuchar y estudiar las propuestas de solución al conflicto que nos enfrenta, mientras que nosotros rebajaremos el tono y bajaremos la intensidad de nuestras manifestaciones de protesta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se nos ha convocado para continuar con el diálogo el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 11 de la mañana, y hemos detectado una brisa de esperanza en la solución de este enfrentamiento que no nos gusta ni beneficia a nadie.

Reunidos en el día de hoy, este Comité de Empresa con todas sus Secciones Sindicales a favor, hemos elaborado un abanico de propuestas legítimas y que cuentan con la asesoría jurídica correspondiente, tal y como nos habían solicitado, encaminadas a reparar las posibles desigualdades y agravios que hayan aparecido a raíz de lo ocurrido durante las últimas semanas.

Esperamos que el Equipo de Gobierno acepte algunas de estas propuestas y el conflicto cese de una vez por todas, mientras los Jueces, tanto del Consultivo como de los Juzgados de lo Social y del Contencioso Administrativo no se pronuncien al respecto, y mientras se apruebe la famosísima y ansiada por todos y todas Relación de Puestos de Trabajo, de la que nos comunican que ya se comenzado a elaborar por parte de la consultora contratada.

Ojalá no tengamos, nunca más, que volver a hacer sonar nuestras trompetas. Eso significará que ya todo estará solucionado.

FUENTE: Comité de Empresa Ayuntamiento de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento pedirá un contrainforme sobre la situación de Alestis
Next Historia de Puerto Real: "El damero portorrealeño, símbolo y metáfora"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.