Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la Federación Andaluza de Vela el Campeonato de Andalucía de clubs 2019.

Dos días de regata con vientos que empezaron el primer día de 6 nudos de Norte y que terminó con levante de 15 nudos, no bajando el levante en el segundo de los días de los 18 nudos, aunque con rachas de 25.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta regata, cada club puede llevar un equipo en cada categoría (Optimist, Láser Radial y 4.20) y la suma de puntos totales es la que da la posición en la tabla general; el CN El Trocadero participó con sus equipos de Optimist y Láser.

El equipo Optimist, compuesto por Iván, José Luis, María Belén, Juan Diego y Lucía han conseguido la quinta plaza, con el equipo Láser -formado por Manuel, Javi y Alba- en cuarta posición.

Gala de la Vela Andaluza

El propio sábado, Paco Coro presidió por tercer año consecutivo la Gala de la Fiesta de la Vela Andaluza, donde se repartieron hasta 70 galardones a regatistas, entrenadores, clubes náuticos, colaboradores y técnicos por sus éxitos deportivos o por su implicación en el deporte de la vela.

El CN El Trocadero recibió el galardón que le acredita la 7ª Posición del Grupo Oro; además el regatista Antonio Coronilla también fue galardonado por los méritos deportivos conseguidos en la temporada.

El club puertorrealeño ha querido agradecer a todos los que han hecho posible, año tras año, que el CN El Trocadero consiga estar entre los mejores clubs andaluces.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD