El Club Náutico Sevilla se proclama campeón de Andalucía de Piragua Cross en Puerto Real 


Puerto Real ha sido escenario este pasado fin de semana de competiciones deportivas de carácter regional con la celebración de los campeonatos de Andalucía de Piragua Cross y de la Copa de Andalucía para las clases Raceboard, Techno Sub’17 y Techno Sub’15.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, que estuvo presente en la entrega de premios de ambas competiciones, señala que “lo vivido este pasado fin de semana demuestra que Puerto Real cuenta con un entorno y con instalaciones que nos permiten acoger competiciones deportivas de nivel, gracias también al trabajo que realizan entidades como el Club Náutico El Trocadero”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la prueba disputada el pasado sábado en el Parque de Los Toruños y Playa del Río San Pedro, el Club Náutico Sevilla, con 4.285 puntos, se alzó con el título de Campeón de Andalucía de Piragua Cross.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Náutico Sevilla superó en la clasificación final al Piragüismo Círculo Mercantil de Sevilla, subcampeón con 4.195 puntos, y al Club Deportivo Piragüismo Tartessos Huelva, 3º clasificado con 3.867 puntos.

En las respectivas ligas, el podio fue para Náutico Sevilla, Círculo Mercantil y Piragüismo Algeciras, en Promoción; Tartessos Huelva, Real Circulo de Labradores y Propietarios y Náutico Sevilla, en Juvenil y Senior; y Club Sevillano de Piragüismo, Abedul Piragüismo y Piragüismo Chiclana en Veteranos.

Por otro lado, el Club Náutico El Trocadero acogió durante el sábado y el domingo la Copa de Andalucía para las clases Raceboard, Techno Sub’17 y Techno Sub’15.

En Techno Sub’15 el primer puesto fue para Lucía Guardiola, windsurfista del CN Puerto Sherry, seguida de su compañera de equipo Marcela de Andrés. El tercer puesto fue para Laura Béjar, también del mismo club. En Techno Sub’17 el podio fue copado también por el CN Puerto Sherry, con Jaime Aragón como campeón, y con Claudia Herrero y Pablo Rosano, empatados en el segundo y tercer puesto por este orden.

Álvaro Rivera, del CNM Benalmádena, levantó la copa autonómica de Raceboard, al imponerse a Jaime Andrés, del CV Valdelagrana. El otro puesto del podio fue para Manuel Zoilo Buzón, del CN Sevilla.

Finalmente, Fernando Boy apunta que “el acoger la celebración de competiciones deportivas conlleva ayudar a generar actividad económica en nuestra localidad, pues alrededor de este tipo de competiciones hay equipos y familias que viajan, se alojan y consumen en la zona”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ¿De qué hablamos cuando hablamos de la Conmemoración de la Defensa del Constitucionalismo en El Trocadero?
Next Encuentro literario, este jueves en el Centro Cultural San José, con la autora Rosario Troncoso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.