El próximo viernes a las 19:00, en el Centro Cultural San José, el Club Fotográfico Juan Rivera, en el  acto de inauguración de la exposición de los 15 finalistas, hará público el fallo del jurado y otorgará los premios correspondientes a la convocaría del Libre Expresión 2019.

Una vez más, como en las anteriores 34 ediciones ininterrumpidas, el Club fotográfico Juan Rivera otorga los premios Libre Expresión-2019, uno de los concursos fotográficos más antiguos de España.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión han concurrido 74 colecciones de autores de las que el Jurado compuesto por Rogelio Camargo, Juan Carlos Torres y Juan Mariscal seleccionaron 15 colecciones que fueron las que pasaron a la segunda fase del concurso.

Finalmente, el pasado 3 de mayo el jurado emitió su fallo seleccionando los ganadores de tres premios principales en metálico y medalla de la Confederación Española de Fotografía,  los tres ganadores de las medallas de la Federación Andaluza y las seis menciones de honor. El club hará entrega de estos premios en acto público en el Centro Cultural de la Villla el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 19:00 horas.

En el mismo acto se abrirá la exposición de las quince colecciones finalistas, correspondientes a doce autores y a un conjunto de 68 obras fotográficas que superaron la primera fase del concurso. En esta ocasión los finalistas proceden de Córdoba, Barcelona, Cádiz, Puerto Real, Jerez, Valencia, El Puerto de Santa María y Almería.

La Exposición de los finalistas del Concurso Libre Expresión 2019 estará abierta al público desde este viernes a las 19:00 horas hasta después de feria en el horario habitual. Desde la directiva del Club animamos a toda la ciudadanía a visitar la Exposición dado el altísimo nivel de la obra expuesta que recoge las últimas tendencias artísticas del panorama fotográfico nacional.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD