El Club Ciclista Puerto Real celebró su III Ciclo Carretera


El Club Ciclista Puerto Real celebró durante la jornada del domingo la tercera edición de su Ciclo Carretera, que ha contado con la participación de más de cien inscritos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con un recorrido de 103 km., que contaba con un tramo libre entre Paterna y Medina de 20 km., a partir de las 9.00 h. se iniciaba desde la Caseta Municipal esta III Ciclo Carretera a la que las condiciones climatológicas acompañaron en todo momento.

Además de los inscritos desde la provincia de Cádiz, en esta edición se dieron cita participantes llegados desde Granada, Córdoba, Jaén y Sevilla, que disfrutaron sobre las dos ruedas tanto de Puerto Real y sus alrededores como del punto culmen de esta Ciclo Carretera: su tramo libre que finalizaba en la Plaza de la Iglesia de Medina Sidonia con una dura rampa de adoquines al 20% de desnivel, donde llegó un grupo de unos 20 corredores, decidiéndose el ganador en los metros finales de la misma.

En cuanto a resultados, el ganador masculino fue el sevillano José María Hernández Beato con un tiempo de 29:17, mientras que la roteña Belén López Morales fue la ganadora en categoría femenina con un tiempo de 30:54.

El Club Ciclista, a través de su Junta Directiva ha querido dar las gracias en redes sociales a las localidades de Medina y Paterna por su acogida, a los patrocinadores y a sus socios y socias, “que se han dejado el alma en el trabajo, montando y desmontando, cocinando, en moto o coche controlando e incluso encima de la bicicleta ayudando y auxiliando”.

Con el propósito de volver el próximo año y con el objetivo de consolidar la prueba para convertirla en un referente provincial del ciclismo, el Club Ciclista Puerto Real también ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Puerto Real su colaboración. Somos los primeros en ser conscientes de que el presupuesto es limitado y de que las prioridades quizá sean otras. A pesar de algún que otro desencuentro, no político y sí técnico, decir que el Ayuntamiento de nuestro pueblo y los políticos responsables del mismo se han implicado y lo han intentado hasta el final, el resultado podría haber sido mejor, seguro, pero también peor”.

“Es por ello que gracias al Sr. Alcalde y al Sr. Concejal de Deportes que se han visto desbordados por un problema que alguno de sus trabajadores le ha suscitado. En definitiva, simplemente deciros que esperamos que os haya gustado y que el año que viene y por muchos más os volvamos a ver por aquí con las mismas ganas y la misma ilusión. Gracias”.

Clasificaciones

TRAMO LIBRE

Masculina:

  1. José María Hernández Beato
  2. Álvaro López Jimenez
  3. Blake Torres

Femenina: 

  1. Belén López Morales
  2. Cristina Delgado López
  3. Ana Gutiérrez Santacreu

PREMIOS LOCALES

Masculina:

  1. Daniel Sevillano Martínez
  2. Isaac Márquez Márquez
  3. Ricardo Báez Casal

Femenino

  1. Cristina Delgado López
  2. María Jesús Vázquez Moreno

Participante más lejano: Leticia Sevilla y Francisco Javier Jiménez (Granada)

Club más numeroso: CC Portuense

Participante más joven: Isaac Márquez Márquez

Participante más veterano: Alejandro Ortega Alonso

FOTOGRAFÍAS: Gutix.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO lanza su manifiesto por una 'Andalucía más que verde'
Next El Ayuntamiento programa nuevas actuaciones de acerado y asfaltado en la Barriada Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.