21.1 C
Puerto Real
martes, 16 abril, 2024
spot_img

El CEPER Ribera del Mar presenta su oferta educativa para el curso 2018/19

En la mañana del miércoles se ha presentado la Oferta Educativa del Centro de Educación Permanente de Personas Adultas “Ribera del Mar” para el curso 2018/19.

El plazo de inscripción para todas las enseñanzas que se imparten en el Centro estará abierto del 1 al 15 de junio pudiéndose dirigir las personas interesadas al edificio situado en C/ Real, 204 (junto a Mercadona de Marina de la Bahía).  

Como novedad para el próximo curso el CEPER “Ribera del Mar” ofrecerá una modalidad semipresencial de tutorización del alumnado que se matricule en el nivel básico de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando (el plazo para ello está abierto hasta el próximo 21 de mayo):

  • Planes para acceso a titulación

Formación Básica I y II: Preparación para acceder a los planes de titulación en ESO / Dificultades lectoescritoras o de comprensión.

PUBLICIDAD

Tutorización de Secundaria ESPA I y II – Titulación en ESO: Matrícula en el IES, clases en el CEPER, exámenes trimestrales / Obtención de titulación en Educación Secundaria Obligatoria.

Tutorización Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando: Solicitud del 1 al 21 de mayo y matrícula en la EOI de San Fernando / Exámenes oficiales para la obtención del nivel básico de idiomas.

Preparación Prueba de Acceso a la Universidad a mayores de 45 años: Sin requisitos académicos, tan solo dos exámenes de área lingüística / Reserva de plazas en la UCA para este tipo de alumnado, en cualquier grado.

  • Fomento de la Ciudadanía Activa

Uso básico del idioma extranjero inglés: Iniciación en el idioma extranjero inglés / 3 niveles, hasta el nivel A-1.

Uso básico de las Tics. Informática básica: Iniciación en el uso de ordenadores y navegación por Internet / Incorporación a la sociedad del conocimiento a través del acceso digital.

Español para extranjeros: Interculturalidad, cultura y Lengua Española para personas procedentes de otros países.

Patrimonio Cultural Andaluz: Conocimiento y conservación del Patrimonio Cultural y medioambiental de Andalucía / Centrado en la Real Villa de Puerto Real.

Hábitos de vida saludable. Estimulación de la memoria: Estimulación cognitiva / Percepción, atención y estimulación de la memoria.

Más información al teléfono 956 835409.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.