18.4 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

El Centro de Estudios Magister oferta sus clases de verano

El Centro de Estudios Magister oferta un año más sus clases de verano dirigidas a todo tipo de alumnos y necesidades: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad y Acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior.

Más de 20 años de experiencia avalan a este centro situado en la c/La Plaza 129,  que diversifica su oferta con la llegada de la temporada estival.

20150625_cartel_verano_magister_01Se impatirán clases de apoyo y recuperación para todas las materias y niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Ciclos Formativos…); en grupos reducidos y por niveles.

PUBLICIDAD

Las diferentes aulas (Primaria, Ciencias, Lenguas y Humanidades e Idiomas), están impartidas por profesorado titulado, especializado y con experiencia educativa en las distintas materias.

PUBLI VER.15

Las clases asistencias serán de lunes a jueves desde una hora de duración, y en ellas se programará el estudio y el trabajo individual de cada alumno, se explicará y se atenderá de forma personalizada y diariamente las necesidades de cada uno, además de realizar y corregir las propias actividades o los recursos educativos del centro.

Además, se hará un seguimiento y control de la asistencia así como del aprendizaje, contando también con material de apoyo en la red como refuerzo para casa.

Puede obtenerse más información tanto en la calle La Plaza 129 como en el teléfono 956 47 36 43.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.