Hoy miércoles, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San José la inauguración de la exposición fotográfica “Como dos gotas de poesía” organizada por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera con la colaboración del Ayuntamiento.

La actividad se incluye en programa anual que el colectivo desarrolla para favorecer el conocimiento y disfrute de la obra artística de autores de prestigio en el panorama fotográfico andaluz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Como dos gotas de poesía” es una cuidada y sorprendente  exposición de las autoras malagueñas Nuria Murillo y Mercedes Higuero, cuyo proyecto aborda la mirada artística de dos mujeres que desde el gusto por el paisajismo natural -la una- y la arquitectura -la otra- han sabido plasmar  una estética repleta de mensajes emocionales y sensoriales en un conjunto de 16 fotografías de gran formato. Hay un estilo fotográfico propio y original, reconocible por el espectador que disfruta y se emociona porque percibe en ella  fuerza, energía y pasión.

Además en cada una de las paradas del recorrido por la exposición los visitantes podrán conocer os poemas que relevantes poetas malagueños del “Centro Generación del 27”,  han compuesto para acompañar la muestra de Nuria y Mercedes.

En el transcurso de la presentación, a cargo del Comisario de Exposiciones del Club,  tendremos la oportunidad de conocer de la mano las propias autoras la visión interior de la exposición y su gestación como proyecto artístico y creativo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD