El Centro Cultural acogió la presentación de la obra ‘2.473 es igual a 0’


El Centro Cultural del Paseo Marítimo ha acogido este viernes la presentación de la obra 2.473 es igual a 0, escrita por Javier García Durán e ilustrada por José Enrique Izco Reina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto ha contado con la presencia del delegado de Participación Ciudadana y Turismo, Manuel Jesús Izco Reina, concejal Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto Real, que se ha encargado de la presentación de los autores y del prologuista de la obra, José Antonio Alcedo Rubio, así como del maquetador de la misma y conductor del acto, Mario Gargón.

Se trata del primer trabajo literario conjunto de estos dos puertorrealeños, en el que la persona que se acerque a su lectura encontrará relatos y poemas, con la particularidad de que van acompañados de ilustraciones relacionadas con la temática de cada texto.

El libro establece como kilómetro 0 Puerto Real, para iniciar un viaje con paradas en ciudades como Madrid, París, Madrid… que irán descubriendo y protagonizando las distintas piezas literarias, hasta alcanzar el destino final de este particular viaje, Coventry.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Consejería de Igualdad refuerza con 1,5 millones de euros los servicios sociales comunitarios en la provincia de Cádiz
Next El Campus Jazz Puerto Real vuelve al Teatro Principal a finales de enero con 'Eurostars Trio'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.