El centro cívico del Río San Pedro acoge varios talleres de la Real Federación Andaluza de Fútbol


Puerto Real va a acoger varios talleres prácticos organizados por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que se desarrollarán en mayo y junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera de las actividades, un taller de nuevas tecnologías dirigido a entrenadores de nivel 1 y 2, está prevista este jueves 19 de mayo en el centro cívico del Río San Pedro.

Esta formación se desarrollará, como el resto de las previstas, entre las 17.00 y las 21.00 horas en las dependencias municipales, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Delegación de Cádiz del Comité Técnico de Entrenadores y el Ayuntamiento, que colabora a través del Servicio Municipal de Deportes y el área de Participación Ciudadana.

Posteriormente, el jueves 9 de junio, personas que cuenten con el certificado de monitor, UEFA C o nivel 1 tendrán la ocasión de aprender con el taller de fútbol base. Finalmente, el jueves 23 de junio hay programado un taller de táctica para niveles 2 y 3.

Cabe destacar que cada módulo incluye además una hora de formación teórica online que se realiza de forma previa a la sesión presencial.

Este programa de talleres teórico-prácticos incluye acciones que forman parte del proyecto de capacitación específica en la creación de modelos de formación y modelos de juego para técnicos de fútbol de Andalucía.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro denuncia "el desprecio" de Irene García hacia la barriada
Next La sala de estudios del Centro Cívico Ciudad Abierta refuerza su horario de cara a la época de exámenes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.