El CEIP “El Trocadero” vuelve a organizar un año más sus Jornadas de Baloncesto, concretamente la cuarta edición de las mismas, que se celebrarán los próximos 11 y 12 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernando Boy, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, ha presentado junto a José Carlos Pérez, maestro de Educación Física de “El Trocadero”, estas jornadas solidarias a favor de la investigación de la Esclerósis Múltiple y la Escuela Deportiva de Bangui.

Como en anteriores ediciones, las Jornadas Solidarias del CEIP “El Trocadero” volverán a contar con figuras relevantes del mundo de la canasta como Anicet Lavodrama y Asier de la Iglesia, que repetirán presencia en esta iniciativa solidaria, además de Raúl Pérez y Bienvenu Michel, jugador de baloncesto en silla de ruedas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita del miércoles 11 de diciembre comenzará con una charla-coloquio de los invitados en el CEIP El Trocadero, cuya entrada será libre y gratuita a partir de las 16.00 h. Una hora después, la Sala de Barrio de las 512 Viviendas acogerá un torneo solidario y una exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

PUBLICIDAD

El jueves 12 de diciembre el alumnado del CEIP El Trocadero será protagonista de estas jornadas en su centro educativo, donde tendrá además una convivencia con el Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) de San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD