El CD Triatlón consigue dos medallas en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón


Centrándonos en primer lugar en las pruebas de más de una disciplina, en la mañana del domingo se disputaba en Chiclana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Acuatlón. En él participaron 3 de los nuestros, Alfonso Fernández de la Puente, Miguel Ángel Fdez-Prada y Daniel García. Los resultados fueron excelentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dani obtuvo la mejor posición dentro de su categoría, cruzando la meta en segundo lugar y tras haber completado los 2500m de carrera + 1000m natación + 2500m de carrera nuevamente, en un tiempo de 40 minutos y 41 segundos. Finalmente y tras una gran remontada en el último sector, donde consiguió la 4a mejor marca de todos los participantes, pudo alcanzar a todos los participantes de su categoría excepto a uno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alfonso, por su parte, consiguió la tercera posición dentro de su grupo de edad y la decimocuarta de la clasificación general. Especialmente destacables fueron los últimos metros, donde tras un duro sprint con el atleta local Joaquín Vela, consiguió alcanzar la medalla de bronce en el campeonato. El tiempo empleado en completar el recorrido fueron 37 minutos y 58 segundos.

Miguel Ángel también realizó una excepcional prueba llegando a meta en quinta posición dentro de su categoría, con un tiempo de 46 minutos y 10 segundos.

Extraordinaria carrera fue la que completó también María Salud Poggio en la III Running-Night Los Toruños. En un marco incomparable y bajo la luz de la luna llena, María Salud consiguió la victoria en la categoría femenina, siendo la primera mujer en recorrer los casi 9 kilómetros de la prueba, en un tiempo de 38 minutos y 29 segundos.

No estuvo sola en esta prueba nuestra mejor corredora, José María Bellido también participó y cuajó una meritoria actuación cruzando la meta en la posición 46 de la general con un tiempo de 37 minutos y 52 segundos.

Por último, en la noche del viernes, otra de nuestras chicas, María José Aguilar, conseguía subir al podio en la I Carrera Nocturna Solidaria/Corre por la Igualdad en la localidad gaditana de Los Barrios. María José fue la tercera corredora de la general femenina en llegar a meta, completando los 5 kilómetros de la prueba en 23 minutos y 42 segundos.

FUENTE: CD Triatlón Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro de Fabricación Avanzada (CFA) comienza a tomar forma
Next El calor extremo, el mayor enemigo de este verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.