El CD La Salle se deja dos puntos en Sanlúcar


El Campo Municipal El Palmar acogió en la tarde del sábado el encuentro, aplazado en su día por el temporal de viento y lluvia, correspondiente a la vigésimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el Atlético Sanluqueño B y el CD La Salle.

Los blanquiazules buscaban en tierras sanluqueñas volver a la senda de la victoria tras el empate de la pasada semana a domicilio ante el Facinas CF, mientras que el equipo local había cosechado solo una victoria en los últimos nueve partidos disputados, precisamente en la última jornada liguera ante el CD Divina Pastora Sanluqueña.

Así, en los primeros minutos de encuentro fue el equipo local quien se mostraba más cómodo sobre el terreno de juego, aunque poco a poco los puertorrealeños fueron haciéndose dominadores del juego, cuajando una buena primera parte con varias ocasiones de gol, llegando el primero de la tarde por medio de Lolo Paz pasada la media hora del primer acto del partido.

PUBLICIDAD

A pesar de poder haber aumentado la renta, con la ventaja mínima por parte lasallista se llegó al descanso y ya en la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, con el equipo blanquiazul controlando el juego hasta que en el minuto 65 de encuentro y tras una jugada aislada por la banda derecha del ataque local, el extremo sanluqueño cayó al suelo tras una falta de Gonzalo Montiel.

PUBLICIDAD

El colegiado Báez Macías señaló falta al producirse la misma fuera del área, mostrándose firme en su decisión aunque a instancias de su juez de línea y para sorpresa del equipo blanquiazul, finalmente se señaló el punto fatídico, en una tendencia que parece repetirse una semana más para los puertorrealeños.

Sin embargo, los de “Pery” García se rehicieron y buscaron el gol de la victoria, teniendo en la recta final del encuentro varias ocasiones para conseguir el segundo tanto por medio de Darío Rodríguez, Lolo Paz e Iván Andrades, que no tuvieron fortuna de cara al marco rival.

Por tanto, tablas finales y un nuevo punto para el sénior del CD La Salle, que suma 51 puntos y cae a la quinta posición clasificatoria, a uno de la cuarta plaza. En la próxima jornada los lasallistas se medirán a domicilio al CD Alcalá del Valle, tercer clasificado y en lo que será sin ninguna duda una nueva final por el ascenso final.

Triste final

Cuando el partido encaraba su recta final, hubo que lamentar un triste desenlace, ya que Javier Bernal, futbolista blanquiazul tras un enfrentamiento con el colegiado Báez Macías, agredió al mismo propinándole un cabezazo y poniendo de forma obligada el punto y final al encuentro.

Jugadores y miembros del cuerpo técnico lasallista aguardaron junto al colegiado en el túnel de vestuarios la llegada de la ambulancia y servicios médicos colaborando en todo lo posible, acordando la Junta Directiva blanquiazul tras el término del mismo la decisión unánime de expulsar al futbolista puertorrealeño de la entidad.

FOTO: CD La Salle

Previous La Asociación de Labores "Minerva" celebró su Semana Cultural 2018
Next CCOO pide estabilidad en los nuevos empleos de Navantia y consolidación de la carga de trabajo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.