La séptima jornada de la Segunda Andaluza deparó el partido que disputaron en el Complejo Deportivo Río San Pedro el CD La Salle y el CD San Bernardo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Instalados en mitad de la tabla clasificatoria, los lasallistas recibían al líder de la competición, que llegaba a Puerto Real sin conocer la derrota y siendo el conjunto con más goles anotados.

Con la novedad de la vuelta a la disciplina blanquiazul de Roberto Peci, el sénior del CD La Salle comenzó el partido presionando arriba a los visitantes, teniendo la primera oportunidad del encuentro en las botas de Iván Andrades con un disparo lejano que se marchó fuera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes del cuarto de hora de juego, el CD San Bernardo buscó la portería de Manuel Alcedo con dos disparos lejanos que no crearon gran peligro de gol y que precedieron a un nuevo disparo de Iván Andrades, que tampoco puso en aprietos al meta visitante.

Llegada la media hora de partido, Gabriel Casado tuvo una nueva oportunidad para hacer el primer gol de la tarde, aunque no pudo contactar con el balón de forma efectiva para lograr su propósito. El CD San Bernardo respondió con un cabezazo de Pérez tras una falta botada por Quijada que se marchó a centímetros del marco de Manuel Alcedo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de llegar al intermedio del encuentro, Lolo Paz tuvo una clarísima ocasión de gol que rechazó el portero visitante, y cuya acción posterior no pudo aprovechar el sénior lasallista para adelantarse en el marcador.

Ya en la segunda mitad el partido decayó en cuanto a ocasiones, desarrollándose el juego en la parte central del campo y siendo el sénior del CD La Salle el equipo que monopolizó las ocasiones para adelantarse en la contienda.

Lirick con un cabezazo que se estrelló en la madera y Samuel Peci con un disparo lejano y una falta directa desde una posición similar pudieron conseguir el gol para el equipo blanquiazul, aunque finalmente el marcador no se movió y se llegó al final de los 90 minutos con el resultado inicial.

Nuevo punto el que suma el CD La Salle con esta igualada para un total de nueve y seguir ocupando la mitad de la tabla clasificatoria; en la próxima semana los blanquiazules visitarán al Espera CF, tercer clasificado.

CD La Salle, 0 – CD San Bernardo, 0
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Roberto Peci, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Gabriel Casado, Iván Andrades, Francisco J. Henry.

CD San Bernardo: Téllez, Palacios, Heredia, Ruiz, Guerrero, Pérez, Horas, Quijada, Gavira, Rodríguez, Gómez.

Árbitro:Piñero Alarcón; amonestó a los locales Juanma Navarro, Sebastián Gallardo y Rafa Repiso y a los visitantes Quijada, Heredia, Horas y Palacios.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 80 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD