El próximo lunes 10 de septiembre, y como viene siendo habitual, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Puerto Real una charla sobre las actuales normas de competición y novedades de esta temporada.

La charla estará organizada por el Club Baloncesto Puerto Real en colaboración con la Delegación Gaditana y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real e impartida por Benjamín Jiménez Trujillo, árbitro ACB y Euroliga, vecino de esta localidad y amigo de este deporte siempre dispuesto a ayudar a las categorías de formación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El CB Puerto Real invita a todo aquel interesado que acuda a la misma.

Renovación de colaboración con Mármoles Gades

Por otra parte, Mármoles Gades, S.A.U empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con su equipo Cadete Masculino, que pasará a la denominación de CB Puerto Real Mármoles Gades.

Empresa siempre en la vanguardia siendo un referente en el sector buscando primordialmente la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados, Mármoles Gades ofrece acabados de la máxima calidad en todos sus productos, trabajando a diario con los mejores materiales del mercado y en exclusiva para la provincia de Cádiz ONE QUARTZ.

Mármoles Gades es una empresa de gran consolidación y experiencia con referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere.

En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2 en la que realizan su labor profesionales del sector. Trabajando con maquinaria de última tecnología que combina con su larga experiencia y los mejores productos para generar el mejor resultado a sus clientes, haciendo cada proyecto de forma exclusiva y conforme a sus necesidades, garantizando de esta manera el mejor servicio.

Mármoles Gades se encuentra en:

  • Pol. Ind. “El Trocadero” C/ Noruega Nº 34-35
  • CP.11510 Puerto Real (Cádiz)
  • Telfs. 956 835 618
  • Fax. 956 831 839
  • E-mail: isabel@marmolesgades.es

El CB Puerto Real quiere agradecer a Mármoles Gades y asociados (Meycagesal, Weld Formación y Metalya) su ayuda y apuesta por el baloncesto de base.

FUENTE: CB Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD