Este pasado viernes, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Puerto Real volvió a ser sede de un nuevo episodio del Caso de los Aceites Usados de Cocina denunciado por la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles (GEREGRAS). 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes, día 13 de Marzo, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Puerto Real acogió una nueva declaración sobre el Caso de los Aceites Usados de Cocina denunciado por la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles (GEREGRAS).

En este caso, fue Emilio Del Río, Secretario del Ayuntamiento, el que acudió a declarar ante la jueza que instruye el caso. Junto a Del Río, también tenía que haber declarado la representante de Madre Coraje en Puerto Real, algo que no ocurrió finalmente.

Del Río, en su declaración y según ha podido saber Puerto Real Hoy, contradijo lo expuesto por el otro Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Muriel, en cuanto al contrainforme que debe ser elaborado cuando se observa irregularidad en un expediente aprobado por la vía de urgencia.

Entre otras muchas cuestiones, el Caso de los Aceites Usados en Puerto Real parece que llega a su ecuador, y habrá que esperar a dentro de unas semanas para que declare el ex Secretario General del Ayuntamiento, Antonio Aragón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD