Este año la llegada del Cartero Real será muy especial, pues se incorpora la nueva figura del Heraldo Real a la celebración, y se ha preparado una gran fiesta para el próximo domingo día 15.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la tradicional Llegada del Cartero Real, que saldrá a las 11:30 horas de la Plaza Alameda y recorrerá la Calle de la Plaza y Ancha hasta la Plaza del Poeta Rafael Alberti, se sumará un gran número de actividades que harán de esa mañana una fecha inolvidable para todos los niños y niñas de Puerto Real.

Al inicio de la jornada se escenificará la entrega de las llaves de la Villa al Heraldo Real por parte de las autoridades locales. El Heraldo custodiará estas llaves hasta el día de Reyes, que será cuando se las ofrezca a sus Majestades tras su llegada en helicóptero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A continuación se procederá a la entrega de cartas de todos los niños y niñas de Puerto Real, en un escenario especialmente decorado para ello, y para amenizar esta actividad se ha programado un espectáculo de animación sobre el escenario, tres castillos hinchables y dos talleres navideños.

Para finalizar, antes de que el Cartero Real se marche, una gran nevada artificial pondrá el broche de oro a esta Llegada del Cartero Real que el próximo miércoles día 18 estará en el Centro Cívico del Río San Pedro, a partir de las 18:00 horas, para que los niños y niñas de la barriada puedan hacerle entrega de sus cartas. Este acto contará con la colaboración de la asociación Amada de Esperanza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD