El Barrio Jarana celebra su fiesta popular de verano


El Barrio Jarana organiza el próximo fin de semana sus tradicionales días festivos. Unas jornadas donde no faltarán la música ni el baile en el barrio puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación de Vecinos “El Buen Pastor” de el Barrio Jarana organiza del 31 de Julio al 2 de Agosto sus fiestas populares. Una cita ya tradicional en el verano puertorrealeño y que comenzará el viernes a partir de las 22:30 h., con la izada de banderas.

20150727_cultura_fiestas_barrio_jarana_03

Posteriormente, la orquesta Bahía Azul Show será la que amenice la noche de viernes, la igual que lo hará el sábado y el propio domingo. Posteriormente, también en la noche de viernes, se elegirán a la Reina Mayor, Infantil y Míster de 2015. A continuación, la Escuela de Baile de Saray Huertas ofrecerá al público un espectáculo de baile.

Para la jornada del sábado, desde las 21:00 h., se disputará la final del torneo de dominó “III Memorial Manuel Lozano”. Además de las actuaciones de la orquesta Bahía Azul, la noche contará el grupo de Baile Bachamante y la actuación de Inma Lara, artista de San Fernando.

20150727_cultura_fiestas_barrio_jarana_02

Ya el domingo, la jornada comenzará a las 12:00 h., con la celebración de una carrera de cintas en bicicleta en categorías infantil y sénior. La orquesta Bahía Azul volverá a amenizar la última jornada que contará también con la actuación del Payaso Rickypin.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad de la Vera-Cruz organiza su verbena benéfica
Next Editorial: "El desgraciado enroque naval"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.