El Ayuntamiento muestra su apoyo a la manifestación convocada por la Plataforma por el Empleo del próximo jueves


Bajo el lema ¡Hasta aquí hemos llegado! la Plataforma por el empleo para la provincia de Cádiz ha convocado este jueves 12 de noviembre una gran manifestación, que a las 18:30 horas se iniciará desde la entrada a Cádiz recorriendo la avenida principal hasta la Plaza San Juan de Dios, para reclamar trabajo y en condiciones dignas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Representantes de esta Plataforma, que no sólo defiende los intereses de los parados del metal sino de todos los colectivos afectados por el desempleo en la provincia, han comparecido este martes en una rueda de prensa en Puerto Real solicitando la asistencia de los puertorrealeños a la convocatoria entendiendo que es necesario unir fuerzas por una causa tan digna como es la de solicitar carga de trabajo en una provincia como la nuestra que lleva décadas padeciendo las consecuencias del desempleo.

El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, ha sido el encargado de trasladar a la Plataforma el apoyo del Ayuntamiento y del grupo municipal al que representa, Sí se Puede Puerto Real. Del mismo modo han procedido Iván Canca, representante del equipo de gobierno y portavoz de Equo, y José Alfaro, en nombre de la Asamblea local de IU, además de los presidentes del Comité de Empresa y de la Junta de Personal del Ayuntamiento, Francisco José García e Ildefonso Bollullos, respectivamente y Juan José Torres, representante de Autonomía Obrera (presentes todos ellos en la comparecencia ante los medios de comunicación).

La Plataforma ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas en la provincia por instituciones, partidos políticos, sindicatos, colectivos y plataformas varias esperando que la ciudadanía se sume también al grito de ¡Hasta aquí hemos llegado! con el que se quiere reivindicar trabajo y dignidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital de Puerto Real, nominado a los Premios TOP 20 de IASIST
Next El Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz organiza una Campaña de Recogida de Alimentos

2 Comments

  1. 11 de noviembre de 2015
    Responder

    ¡Anímese hombre! Todo es empezar. Un grito por aquí, otro por allá, y puede que por fin se sienta realizado. A mí el tambor me ha hecho todo un hombre.

  2. 10 de noviembre de 2015
    Responder

    ¿Quién llevará el megáfono?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.