El Ayuntamiento informa de cursos online para autónomas, trabajadoras afectadas por un ERTE y entidades de economía social


El Ayuntamiento de la localidad ha informado de cursos online destinados a autónomas, trabajadoras afectadas por un ERTE y entidades de economía social, que llevará a cabo Cursos Femxa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Estado de Alarma en el que está nuestro país actualmente y decretado por las autoridades para la detención de la propagación del COVID -19, supone una medida necesaria para la salud de la sociedad, pero no cabe duda, que esto también está afectando a la situación económica y al tejido empresarial.

El equipo humano que forma parte de Cursos Femxa está teletrabajando desde casa para continuar ofreciendo formación online y por ese motivo os enviamos la información actualizada con los cursos online disponibles para las autónomas de cualquier sector laboral y trabajadoras afectadas por un ERTE, que cuentan con plazas disponibles e inicios semanales.

El SEPE siempre ha contribuido en la formación digital para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales relacionadas con la transformación digital. Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal TIC, que actualmente está en marcha, para las autónomas de cualquier sector laboral, trabajadoras afectadas por un ERTE y entidades de Economía Social.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y no suponen coste alguno.

La inscripción a los cursos disponibles se puede realizar desde la siguiente página web. Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El cementerio de Puerto Real volverá a abrir sus instalaciones el próximo 11 de mayo
Next Antonio Domínguez seguirá un año más como presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.