El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Juventud, pone en marcha el taller de pintura urbana cuyo objetivo será la rotonda del tetrápodo del Río San Pedro.

Se desarrollará en colaboración con la asociación “La máquina creativa” para lo cual se firmará un protocolo de colaboración tanto para esta actividad como para otras futuras como la exposición colectiva durante la celebración en septiembre del Festival de música “Rock D’akí”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El taller tendrá lugar por la tarde los días 22 y 23 de mayo en la citada rotonda y en él podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Montilla, ha explicado que “la actividad se realiza en respuesta a la demanda del vecindario del Río San Pedro para la decoración de dicha rotonda”.

Las inscripciones se pueden tramitar en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54), al teléfono 856 21 33 77 o al correo juventud@puertoreal.es. También se podrá realizar este trámite en el Centro Cívico del Río San Pedro, teléfono 856 21 41 27.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD