El Ayuntamiento convoca un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos


Con el fin de potenciar la fiesta del día de todos los Santos ‘Tosantos’ en Puerto Real, el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Salud, Consumo y Bienestar Animal, responsabilidad del concejal, Pedro Olmedo, invita a todas aquellas entidades, asociaciones, grupos, o personas a título individual que deseen participar en las populares fiestas a inscribirse en el concurso convocado a tal efecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concurso consistirá en el engalanado de calles con motivo de la celebración de ‘Tosantos’ y tendrá lugar este sábado, 29 de octubre. Se pretende de esta forma potenciar la participación de la ciudadanía y la implicación de los vecinos en un evento de carácter lúdico.

Las inscripciones deberán presentarse en el correo electrónico salud@puertoreal.es estando abierto el plazo hasta el viernes día 28 de octubre.

Las bases establecen que podrán participar todas las personas, entidades o comunidades de vecinos, interesadas en la fiesta local que lo deseen. Para esta primera edición se establecen dos premios simbólicos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial.

Queda a iniciativa de los solicitantes la técnica del trabajo a realizar, se valorará la utilización de elementos que evoquen el otoño y la fiesta en cuestión, la mayor implicación de las personas vecinas de la calle así como la originalidad.

El Jurado estará compuesto por tres representantes designados por la organización quienes realizarán una visita por las zonas participantes el mismo sábado a las seis de la tarde. El fallo se hará público el mismo día del evento en la plaza Rafael Alberti y a través de los medios de comunicación.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unos 70 centros participarán este curso en el programa 'Huertos de Cádiz' de la Diputación
Next Juanma Moreno inaugura el Trambahía tras dieciséis años de espera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.