El Ayuntamiento anima a los jóvenes de la ciudad a que acudan a La Casa de la Juventud en su tiempo libre


Con el objetivo de que los jóvenes puertorrealeños se acerquen a su casa, la Casa de la Juventud, a disfrutar de su tiempo libre, el Ayuntamiento ha previsto un amplio abanico de actividades que van a dar comienzo antes de que finalice el año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Encarna Marín, en una rueda de prensa en la que adelantaba que a partir de este viernes 25 de noviembre la Casa de la Juventud abrirá sus puertas todos los viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas para que los jóvenes acudan a ella a divertirse con otros de su misma edad.

Entre las actividades pensadas para este sector de población destacan la segunda parte del intercambio con jóvenes de Cártama, un divertido taller de observación de estrellas, una gymkhana nocturna, salidas en piragua por Los Toruños, una velada nocturna en Las Canteras, un curso de animación sociocultural a cargo de monitores especializados que llegará también al Río San Pedro y al Marquesado, e incluso una fiesta de navidad a celebrar el 23 de diciembre.

Encarna Marín, tras explicar que este Programa Joven está subvencionadas por el Instituto Andaluz de Juventud, animaba a los jóvenes de ambos sexos a informarse y a participar en este programa pensado para ellos. La edil hacía hincapié además en que son actividades para jóvenes que residan tanto más cerca del centro de la ciudad como en zonas periféricas más alejadas. Insistía igualmente en la conveniencia de informarse bien ya que algunas de las actividades requieren de inscripción previa.

En este sentido los interesados pueden llamar al teléfono 856 21 33 77, enviar un correo a la dirección juventud@puertoreal.es o dirigirse a las oficinas de la Casa de la Juventud en calle Soledad, 54.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE solicitará en Diputación que se pongan medidas en la línea eléctrica de Río San Pedro
Next El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género