Manuel Chanivet Mejías, concejal delegado de Atención a Barriadas, ha informado de una serie de trabajos de mejora que se están ejecutando estos días en varias zonas de la localidad, cuyos vecindarios “venían reclamando desde hace tiempo al Ayuntamiento, antes de la llegada del nuevo equipo de gobierno, una actuación en espacios que presentaban muy mal estado”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así las cosas, se está procediendo al arreglo de la calle Los Barrios, a la altura del lugar donde se encuentra la sede de la peña “Hay moros en la costa”. Esta actuación está consistiendo en la sustitución de la antigua solería que se encontraba levantada, reparación de acerado, de los bancos localizados en este espacio y poda de árboles.

Otra de las actuaciones se localiza en la C/ Antonio Obispo Añoveros, junto a la iglesia San Benito Abad, donde se ha procedido a derrumbar el muro que linda con los pisos para levantar uno nuevo dado el mal estado que presentaba. Ambos trabajos están siendo acometidos por personal contratado a través del programa emple@ de la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El edil continúa en contacto con los distintos vecindarios tomando nota de todo aquello que hay que mejorar e intentando solucionar los problemas que presentan muchas de nuestras calles, plazas y barriadas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD