El Ayto. organiza visitas guiadas complementadas con un taller a la exposición “Es Natural”


Como complemento a las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI, el Ayuntamiento, a través del área de Igualdad y Feminismos LGTBI, ha organizado para el próximo día 21 de agosto dos visitas guiadas completadas con un taller a la exposición “Es Natural” instalada en la Casa de la Juventud y dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los  6 y los 16 años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad estará a cargo de Esperanza Moreno Hernández, presidenta de la Asociación Provincial LGTBI Arco Iris de Cádiz. La exposición trabaja, a través de ilustraciones del mundo animal, la sensibilización y educación en torno a la naturalidad de la diversidad sexual en las distintas especies, por lo que es apta para todas las edades.

El objetivo es mostrar la diversidad afectiva-sexual y de género, promoviendo el respeto y colaborando en la prevención de la homofobia en nuestra localidad.

El horario será de 9:30 a 11:00h para niñas y niños de entre 6 y 11 años y de 11:00 a 13:30h para niñas y niños a partir de 11 años. Será necesaria la inscripción previa contactando con la Casa de la Juventud o en el teléfono 856 213 381.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Entregados los diplomas de los cursos de ofimática del Impro
Next Un terremoto de 2,5 grados sacude a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.