El Ático de los Gatitos, nueva obra para los más pequeños


Rosario Troncoso ha sido la impulsora de “El Ático de los Gatitos”, edición especial para niños y niñas de “El Ático de Los Gatos”. Este jueves se presenta en el Centro Cultural Iglesia San José. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La escritora y poeta Rosario Troncoso es la propulsora de este proyecto. Una revista literaria que incluye cuentos, poemas, juegos y más novedades para los niños y niñas. Este proyecto nace tras cinco años de vida de su hermano mayor (el Ático de los gatos) dando rienda suelta a la creatividad y la faceta artística de escritores, periodistas, poetas y demás amantes de la literatura.

En el Ático de los gatitos intervienen poetas de reconocido prestigio como José Mateos, Inmaculada Moreno, Antonio Serrano Cueto o Raquel Lanceras. Para los relatos tenemos la colaboración de escritores de la talla de Eduardo Formanti o Pablo Fernández Barba entre otros. Una ayuda desinteresada que solo busca promover la cultura entre los más pequeños y la solidaridad.

El Ático de los Gatitos quiere acercar a los más pequeños al placer de hojear una revista, zambullirnos en su contenido y descubrir además que tiene un fin solidario. Todo lo recaudado irá destinado al programa odontológico de Proyecto en Ruta. Una simpática pareja gaditana que recorre el mundo atendiendo la salud bucodental de los niños y niñas de países empobrecidos.

Su presentación se hará en nuestra localidad, en un ambiente festivo y con la colaboración de muchos puertorrealeños. Será en la Iglesia San José con sorpresas para los chicos y chicas que acudan a este evento a las siete de la tarde el próximo 17 de diciembre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El sábado 19, concierto de Navidad a cargo de Totem Ensemble
Next Puerto de Cádiz planea reducir sus tasas casi un 40% para ganar competitividad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.