En un encuentro privado y respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades, el Ateneo Republicano de Puerto Real ha hecho entrega del II Premio a la Mejor Letra Carnavalesca a los representantes de la comparsa infantil “El Amarre”, ganadora de esta convocatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mónica Rodríguez Palomero, autora de la letra; Juan Eloy Martell Sánchez, representante legal; Julia Martell Rodríguez, componente infantil de la comparsa; y David Gutiérrez Martín, autor de la música, fueron los representantes de la agrupación que asistieron a este encuentro.

La entrega del premio del Ateneo Republicano de Puerto Real a la Mejor Letra de Carnaval estaba prevista para tener su lugar en el marco de las actividades conmemorativas del 14 de abril, Día de la República, en el Teatro Principal, pero dicho acto tuvo que ser suspendido por causa de la alerta sanitaria.

No obstante, El Ateneo no podía dejar de cumplir con lo acordado en la convocatoria del concurso ni dilatar más de lo preciso la entrega del premio a quienes lo obtuvieron. “Desde nuestro Ateneo queremos felicitar el buen hacer de la Comparsa Infantil “El Amarre” y su contribución a la libertad, la igualdad y la fraternidad como espíritu que anima la expresión en el Carnaval”.

“Igualmente queremos expresar nuestro deseo común de que en breve podamos disfrutar de sus actuaciones, así como de todas aquellas actividades colectivas que enriquecen la vida de nuestro pueblo. En este sentido nos ponemos a disposición de nuestro ayuntamiento con la confianza de que habilitarán las medidas y los espacios más convenientes para este fin”.

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD