El Ateneo Republicano de Puerto Real acudió, en visita institucional, al Ayuntamiento de Cádiz, donde fue recibido por el alcalde, José María González.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado jueves 27 de octubre, el Ateneo Republicano de Puerto Real acudió a una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz.

El Alcalde, José María González Santos, recibió a Lola Sanisidro y José Pettenghi, presidenta y vicepresidente respectivamente, a los que dio la bienvenida, por ser además la primera vez que un alcalde de Cádiz recibe al Ateneo.

La presidenta de la entidad le agradeció sus palabras en nombre de los asociados u asociadas y a continuación le explicó brevemente la trayectoria de la entidad, incidiendo en su vocación metropolitana, entregándole una memoria de las recientes actividades del Ateneo.

Se trataron después temas de participación conjunta en actividades, como la celebración del 14 de abril, la posibilidad de extender-con carácter experimental- el “Cine bajo las estrellas” a Cádiz y la utilización de instalaciones municipales para actividades del Ateneo.

Con el deseo mutuo de cooperación y de próximos encuentros, finalizó a la visita.

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD