El 112 gestiona más de 60 incidencias a causa del viento en la provincia de Cádiz


El servicio Emergencias 112 ha gestionado más de 60 incidencias a causa del viento en la provincia de Cádiz, desde la medianoche a las 17.00 h. de este domingo. Según informa en un comunicado el 112, la mayoría de los avisos se han debido a caída de ramas y árboles, desplazamientos de mobiliario urbano y de otros objetos en la vía pública, como carteles publicitarios, cableado o postes de telefonía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre las más relevantes, destacan árboles o ramas caídas en diferentes puntos del viario, como la A-2003 (a la altura del kilómetro 3), en el kilómetro 79 de la AP-4, ambos en Jerez de la Frontera, en el kilómetro 8 de la A-384, en Arcos de la Frontera o los daños causados en el techo de un chiringuito situado en el paseo marítimo de El Puerto de Santa María, en la zona de Valdelagrana.

Las incidencias se han producido en diferentes puntos de la provincia, la mayoría de ellos en Jerez; además, se han coordinado incidencias en Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Medina-Sidonia, San Fernando, Arcos de la Frontera y Cádiz capital.

Los avisos amarillos por viento que mantenía activos la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Campiña, el Litoral y el Estrecho han finalizado a las 17,00 horas de hoy, así como los naranjas por costeros en la provincia. Quedan vigentes los avisos amarillos por fenómenos costeros en el Estrecho (hasta las 20,00 horas) y en el Litoral (hasta las 22,00 horas de hoy domingo).

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Selección Andaluza de Natación Adaptada, con Aitana Estrada, logra la tercera posición en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas
Next Podemos y empresarios del metal unen fuerzas a favor de mayor carga de trabajo y reforzar la formación profesional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.