Editorial: Felices Fiestas


Este 2014 que se va nos ha dejado grandes noticias y grandes resultados para Be First – Comunicación y Eventos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al crecimiento constante de Informe Deportivo se le sumó en Junio el de Puerto Real Hoy, el cual ha tenido una mayor acogida si cabe. Nuestro concepto de información estaba muy localizado en el ámbito deportivo que, como bien dijo nuestra alcaldesa el pasado lunes durante la gala de entrega de los Premios “Informe Deportivo” 2014, goza de muy buena salud tanto a nivel de base como en el deporte profesional.

Aún así, desde Be First entendimos que había un espacio que cubrir en la información general dentro de nuestra Villa, como era el de un medio que generase opinión, controversia y, sobre todo, que no pasara de inadvertido por sus noticias.

Dentro de esta línea que expresamos, queremos dejar claro que no nos mueve ningún interés político como en algún foro hemos podido oír, lo único que nos mueve es la libertad de expresión y opinión, pero, sobre todo, la información.

Estamos seguros que, desde ese punto, todos creceremos, tanto los medios como nuestros gobernantes. Nosotros crecemos de nuestros errores, pero nuestros líderes políticos también.

Pero hoy es el día de alejarnos de todo y de disfrutar con los nuestros, unos días de concordia y de dejar de lado los malos momentos y sentimientos. Por ello, os deseamos a todos una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de salud pero sobre todo trabajo tan necesitado.

Redacción de Puerto Real Hoy e Informe Deportivo

Be First – Comunicación y Eventos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Blanco culpa al Ayuntamiento y a Fomento de paralizar el acceso ferroviario a La Cabezuela
Next EQUO acusa a Peinado de "cinismo político" con las Escuelas Infantiles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.