E. Amaya: “La negligencia del Equipo Peinado-Boy ha supuesto un grave perjuicio para los trabajadores”


La candidata socialista Elena Amaya quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los/as trabajadores/as del Complejo Municipal de Piscinas y compartir la indignación de los/as usuarios/as de las instalaciones que están viendo como el servicio municipal se deteriora día a día.

Elena Amaya, candidata socialista a la alcaldía, afirma que “Peinado y Boy son directamente responsables de la situación ya que fue este equipo de gobierno el que adjudicó la licitación a la empresa MI-GYM con un pliego de condiciones aprobado en un pleno de urgencia en 2012 y frente al que nos posicionamos en contra”

“Desde entonces –prosigue la candidata del PSOE– el grupo municipal socialista ha denunciado constantemente un servicio inadecuado como venían manifestando las quejas de usuarios y trabajadores: mantenimiento deficiente, retrasos en el pago de nóminas y proveedores, deterioro del material y equipamiento, etc…”

PUBLICIDAD

Ya en julio del año el PSOE solicitó al equipo de gobierno una solución para la estabilización del servicio mediante su municipalización. Sin embargo, el PA prefirió ignorar la propuesta socialista. “La negligencia del equipo Peinado-Boy ha supuesto un grave perjuicio para los trabajadores, los usuarios del Complejo de Piscinas y las propias instalaciones –afirma Elena Amaya– Peinado-Boy son responsables por su falta de reacción ante las situaciones que ya venían denunciando desde hace tiempo por parte de trabajadores, usuarios y oposición”

PUBLICIDAD

La candidata socialista continúa: “Sr. Boy deje de culpar a la intervención y haga su trabajo: diseñe un plan adecuado para la municipalización del servicio que resuelva rápidamente y de una vez por todas la situación de trabajadores/as y usuarios/as pero que no suponga para los puertorrealeños/as más carga económica. Solo cumpliendo esas condiciones contará con el apoyo del PSOE“.

“Aunque mucho nos tememos que es pedir demasiado que Peinado-Boy hagan su trabajo rápido y bien”, finaliza Amaya.

FUENTE: PSOE Puerto Real

Previous Semana de citas puertorrealeñas en el Falla
Next EQUO sigue defendiendo la gestión pública del Complejo Municipal de Piscinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.