Doble compromiso del Puerto Real CF durante el puente


El Puerto Real CF tendrá un doble compromiso durante el Puente de la Constitución. Primero, se enfrentará al CD Guadalcacín y posteriormente disputará el partido suspendido frente al Atlético Algabeño. Ambos encuentros serán a domicilio y Juan Simón podrá contar con de nuevo con Álex Expósito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos tendrán problemas para conformar el once que viene siendo habitual en las últimas jornadas de competición, ya que Simón tendrá las ausencias por lesión de Fernando Loiti, Cristian Acebal y Álvaro Cárdenas. Si bien, el vasco podría llegar al segundo encuentro que se dispute el martes en La Algaba.

El conjunto de la Villa afronta dos duelos clave, ya que se mide a rivales de la parte alta de la clasificación, donde los puntos están realmente cotizados de cara a la siguiente fase de la competición, donde se arrastran los resultados obtenidos frente a estos equipos.

El encuentro frente el CD Guadalcacín se disputará el domingo a partir de las 12:00 h. con el arbitraje de Pérez Salgado, mientras que el encuentro del martes, ante el At. Algabeño, se disputará a partir de las 16:00 h. con el colegiado Picos Paniagua dirigiendo la contienda.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebró el Día Nacional de Andalucía
Next EQUO critica que el PSOE no apoye la ampliación del Parque Natural "Bahía de Cádiz"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.