El puertorrealeño Diego Jose Rodríguez Peci, que compite actualmente en las filas del Club Arquero de Chiclana, logró este pasado fin de semana la medalla de bronce por equipos mixtos en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se ha celebrado en los campos de rugby del complejo deportivo Cantarranas (Madrid).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como parte de la selección andaluza, Rodríguez ha logrado este domingo la medalla de bronce por equipos mixtos en la modalidad de arco desnudo. Junto con la malagueña Casandra Campos, Rodríguez formó equipo para llegar a la ronda de eliminatorias en segunda posición. En cuartos de final necesitaron llegar a la flecha de desempate con el equipo de la Comunidad de Madrid, consiguiendo el pase a la siguiente eliminatoria.

Ahí, la pareja andaluza sufrió ante el combinado de las Islas Baleares, con el que cayeron 5-1, y quedando finalmente en la lucha por el bronce ante la Región de Murcia. Ahí, en un enfrentamiento muy igualado, los andaluces consiguieron vencer 5-3 para traerse el bronce hasta nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD